Se entregó el acusado del homicidio del joven de 21 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:26hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría

Se entregó el acusado del homicidio del joven de 21 años

Se presentó en la Comisaría Primera acompañado de su abogado particular. Se lo acusa de asesinar a un joven de 21 años, luego de una discusión por el volumen de la música.

Cerca de las 18:30 se entregó el acusado del homicidio del joven de 21 años ocurrido durante la madrugada del domingo. El disparo lo realizó tras una discusión vecinal a causa de la música alta. Este lunes se presentó en la Comisaría Primera acompañado por un abogado particular, según pudo confirmar Infoeme con fuentes judiciales.

El imputado se encontraba prófugo por el homicidio de Matías Guillermo Cabral y era intensamente buscado. Quedó alojado en la comisaría y se encuentra a disposición del magistrado interviniente. El caso es investigado por la UFI Nº 4, a cargo del fiscal Christian Urlezaga.

Luego del disparo recibido durante la madrugada del domingo, el joven asesinado en el barrio 12 de Octubre fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde finalmente falleció. Desde ese momento, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, con la colaboración de diferentes dependencias policiales, llevaron adelante diversos operativos para dar con el paradero del imputado.

Tras los testimonios recabados en el lugar y a raíz de las averiguaciones realizadas en el marco de la investigación, lograron dar con la identidad del autor material del hecho. Luego de varios allanamientos, secuestraron un Chevrolet Astra y diferentes elementos de interés para la causa. Además, se realizaron tareas de encubierto en cinco domicilios.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.