Mató a un vecino porque tenía la música alta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:53hs
Olavarría
18°

Mató a un vecino porque tenía la música alta

Ocurrió este domingo a la madrugada en Mitre y calle 17. La víctima tenía 21 años y falleció tras recibir un disparo en el abdomen. 

Un joven de 21 años fue asesinado este domingo a la madrugada de un disparo en el barrio 12 de Octubre luego de mantener una discusión con un vecino porque la víctima escuchaba música a alto volumen en su casa. 

El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada en una vivienda de Mitre y calle 17 cuando una discusión entre dos vecinos fue subiendo de tono y terminó de la peor manera. "Bajá la música", le dijo el hombre, según la reconstrucción del caso que hicieron los investigadores. 

En medio de la discusión, el agresor extrajo un arma y baleó a su vecino de un disparo a la altura del abdomen. La víctima, identificada como  Matías Guillermo Cabral, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal, donde falleció horas después pese al esfuerzo de los médicos. 

El agresor, que estaría identificado, se dio a la fuga y permanece prófugo en Olavarría, donde es intensamente buscado por la Policía.

El caso es investigado por el fiscal de Christian Urlezaga, a cargo de la UFI 4, que caratuló el hecho como "homicidio". La detención del principal sospechoso sería inminente, 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.