Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:43hs
18.4°
Sabado 06 de Marzo 2021 - 5:43hs
Olavarría
18.4°

Allanaron dos viviendas por el ataque a un adolescente

El operativo lo realizaron conjuntamente efectivos de distintas dependencias. La orden de allanamiento fue expedida por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul. Se secuestraron  prendas de vestir, dos cuchillos y plantas de marihuana entre otros elementos de interés.

Este domingo, personal de Comisaria Primera conjuntamente con efectivos de Comisaria Segunda, Subcomisaria de Hinojo, Destacamento de Sierra Chica, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI realizaron allanamientos en dos domicilios de la ciudad. Las órdenes de allanamientos fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul.

 

Cabe destacar que los procedimientos se realizaron en el marco de una agresión con arma blanca a un adolescente de 18 años en Alsina al 4600.

 

Según indicaron fuentes policiales, en el domicilio ubicado sobre la calle Junín al 2500 se procedió al secuestro de prendas de vestir, dos cuchillos, varias plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa.

 

Se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 17 de Azul. Los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.