Apuñalaron a un joven a media cuadra del parque Helios Eseverri | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:17hs
Olavarría
°

Apuñalaron a un joven a media cuadra del parque Helios Eseverri

El ataque al adolescente de 18 años se registró entre las 3.30 y las 4 de la mañana de este sábado. 

Un joven fue apuñalado este sábado a la madrugada a media cuadra del parque Helios Eseverri y permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

Según supo Infoeme, el ataque al adolescente de 18 años se registró en Moisés Lebenson al 2600, entre las 3.30 y las 4 de la mañana de este sábado. 

En tanto, la víctima identificada como Uriel Goñi, que ingresó al nosocomio bajo "código amarillo", fue intervenida y evoluciona paulatinamente. 

Los registros del Centro de Monitoreo registraron la secuencia de la agresión o parte de ella y ya brindaron dicho material a los investigadores. 

El fiscal que interviene en el caso es Christian Urlezaga, quien ordenó las pericias del material fílmico y entrevistará a testigos del hecho. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.