No le salió nada y el debut de local para el "chaira" fue derrota | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:27hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:27hs
Olavarría
11°

No le salió nada y el debut de local para el "chaira" fue derrota

Racing recibió a Liniers en el Buglione Martinese por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur y fue derrota.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Nada le salió en el primer partido como local de Racing en el Torneo Regional Amateur y fue derrota ante Liniers.

 

El "chaira" cayó 2 a 0 ante el combinado bahiense en su estreno como local y no fue una derrota mayor porque los delanteros visitantes no estuvieron certeros con el arco. Los goles fueron de Enrique Narvay a los 29 minutos de la primera parte y de Manuel Cutrin a los 8 minutos de iniciado el complemento.

 

 

Tras un inicio de partido parejo, el "chivo" se adueñó de la pelota en el mediocampo y solo permitió un remate de Curuchet de larga distancia.

 

A los 29´ llegó la apertura del marcador, la pelota cayó en el área después de un tiro libre y tras una serie de rebotes, Narvay la empujó y cuando todavía los dirigidos por Russo se acomodaban del gol en contra, Manuel Scacheri reemplazó a Braian Toro y a la jugada siguiente -a los 36´- Cristian Curuchet se fue expulsado tontamente por un codazo a un jugador rival.

 

Sin mucho más finalizaron los primeros 45 minutos y al regresar del descanso, Russo siguió buscando variantes para igualar prontamente las acciones pero pasó lo contrario. Los ingresos de Rojas y Aguerre fueron más ganas que ideas y en la segunda llegada del conjunto visitante, Cutrin logró ampliar el marcador con un gran cabezazo, tras un córner desde la izquierda.

 

Pocos minutos después entraron Mujica y Ponce, pero nada pudieron hacer. Liniers sacó ventaja de la línea de 3 defensores que quedaron para el “chaira” y si no fue goleada fue porque los delanteros bahienses marraron incontables situaciones.

 

Narvay tuvo un remate cruzado desviado, no llegó a un centro de Martínez -que entró y ganó todas las jugadas en velocidad- y el mismo Narvay tomó un rebote que estrelló en el travesaño tras el un disparo de Martínez y tampoco pudo en el mano a mano con Álvarez que fue la figura del equipo olavarriense.

 

 

Si algo hay que anotar para Racing, un cabezado de Janson que fue a las manos del arquero visitante o un remate del mismo mediocampista que el 1 envió por arriba.

 

 

Partido para el olvido de Racing que tuvo el peor estreno en condición de local en el Torneo Regional Amateur y ahora se ubica en la última posición de la tabla de Región Pampeana Sur con 1 unidad sobre 6 posibles.

 

Síntesis Racing – Liniers:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Claudio Cabrelli

Racing (0): Álvarez, Di Bello, Tucker, Izaguirre, Palmieri (Mujica), Candia (Ponce), Toro (Scacheri), Janson, Dip (Aguerre), Ferrara (Rojas). DT- Francisco Russo

Liniers (2): Partal, Lischeske, Martínez, M., Cutrín, Márquez, Pérez, Lefinir, Narvay, Soto Torres, Onorio, Mc Coubrey. DT- Walter Carro

Amonestados: Dip y Scacheri en Racing; Martínez, M., Cutrín y Onorio en Liniers

Expulsados: Curuchet en Racing

Goles: Narvay y Cutrín para Liniers

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.