Janson vs De la Vega: otra vez ganó el del “grana” y jugará la Final de la Copa Sudamericana | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:33hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría

Janson vs De la Vega: otra vez ganó el del “grana” y jugará la Final de la Copa Sudamericana

Este miércoles se disputó el partido revancha de la Copa Sudamericana entre Lanús y Vélez Sarsfield y con la goleada de “granate” será Pedro De la Vega el olavarriense que juegue la Final de la Copa Sudamericana.

Fotos: Prensa Lanús // Vélez Sarsfield

 

Lanús recibió a Vélez Sarsfield en “La Fortaleza” y sentenció la Semifinal con una goleada 4 a 0 en el global.

 

El “granate” venció 3 a 0 a los dirigidos por Mauricio Pellegrino y jugará la quinta final de competencias Conmebol de su historia. Los goles para el equipo ganador fueron de Tomás Belmonte a los 45´, Nicolás Orsini a los 60´ y Alexandro Bernabei a los 88´.

 

En el combinado local, Pedro De la Vega fue fundamental en el gol de Nicolás Orsini ya que le brindó la asistencia y en el mediocampo para controlar los embistes de los volantes “velezanos”. Luís Zubeldía decidió reemplazarlo a los 70´ por José Luis Gómez y evitar la amarilla que le imposibilitara estar en el partido decisivo.

 

Vélez Sarsfield tuvo un minuto fatídico donde sufrió la expulsión de Cristian Tarragona y recibió el primer gol de la goleada, y poco pudo hacer Lucas Janson que fue titular, tuvo varios remates y uno de ellos se estrelló en el palo y salió reemplazado a los 75´ por Ricardo Álvarez.

 

 

La Final de la Copa Sudamericana se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo 23 de enero. Lanús se enfrentará al ganador de Defensa y Justicia vs Coquimbo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.