Suspendieron las visitas a los geriátricos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:19hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:19hs
Olavarría
27°

Suspendieron las visitas a los geriátricos

La medida fue decidida por el Intendente Ezequiel Galli y el Secretario de Salud Germán Caputo debido a la ríspida situación sanitaria que se está viviendo en la ciudad y la provincia

En un contexto de preocupación y alarma por el aumento de casos que se está dando en el país, y más precisamente en la provincia de Buenos Aires, el municipio de Olavarría decidió suspender las visitas a los geriátricos.     

La medida fue acordada después de una reunión  llevada a cabo este lunes y en la que participaron el intendente Ezequiel Galli, el  Secretario de Salud Germán Caputo y otros funcionarios municipales.               

Por el momento, la suspensión tendrá vigencia por 15 días, es decir, hasta el 25 de enero.  

"Las visitas se venían implementando de manera exitosa desde el 1° de diciembre pasado por medio del protocolo diseñado oportunamente a tales fines. Más allá de lo cual, ante el incremento de contagios de Covid 19, se determinó esta medida que inicialmente esta será vigente por un lapso de 15 días. En este contexto, se continúa con el trabajo de cercanía y cotidianeidad que nos permite esta interacción y vínculo permanentes con los referentes de las mencionadas instituciones", señalaron desde el Municipio.

 Una vez que se tomó la decisión de aplicar la medida, el municipio se encargó de comunicarla a los propietarios y trabajadores de las residencias, quienes no podrán permitir las visitas de familiares de los residentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.