Denuncian una fiesta clandestina en el Monte de los Fresnos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
Olavarría
21°

Denuncian una fiesta clandestina en el Monte de los Fresnos

El evento fue convocado por las redes sociales y se realizó durante la madruga del primer día del año.

Foto: video redes sociales

En lo que fue una madrugada sin grandes inconvenientes, en las primeras horas del día se desarrolló una fiesta clandestina en el Monte de los Fresnos, ubicado en la localidad de Sierras Bayas. La misma fue convocada a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información brindada por vecinos de la zona, cerca de 200 personas se agolparon este magnífico espacio verde sierrabayense. Según lo que pudo saber Infoeme, allí hubo jóvenes de la ciudad de Olavarría y de las diferentes localidades del partido.

Los vecinos de la zona se quejaron ante este medio por la música alta hasta ya entrada la mañana del viernes. Entre los asistentes habría también menores de edad. Según lo que pudo recabar Infoeme, la policía no se hizo presente en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.