Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:50hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:50hs
Olavarría

Barrio AOMA: desarticularon una clandestina con más de 80 menores

Así lo informó la Subcomisaría de Loma Negra, que realizó el procedimiento y constató que se trataba -según manifestó la infractora- de una fiesta de cumpleaños “sorpresa”, en una quinta alquilada en "altas sumas de dinero". 

La Subcomisaría de Loma Negra informó que en la madrugada de este viernes desarticuló una fiesta clandestina en el Barrio AOMA en la que había 83 personas -en su mayoría menores de edad- dentro de una quinta alquilada, que no contaba con las habilitaciones correspondientes.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos de la Subcomisaría de Loma Negra en conjunto con Control Urbano del Municipio, luego de la denuncia de un vecino, se dirigieron a la Calle Bolívar entre 173 y 175 donde se realizaba una reunión social alrededor de la 1.45 de este viernes.

Una vez en el lugar los efectivos pudieron constatar que se trataba de una fiesta de cumpleaños y la anfitriona, una joven de 18 años, manifestó que le habían organizado una “fiesta sorpresa”.

Según fuentes policiales, la quinta en la que se realizó este evento fue alquilada en altas sumas de dinero como una forma de resguardo ante posibles multas del municipio, una modalidad que se viene viendo últimamente, en relación al rol que cumplen los propietarios de estos lugares en este tipo de eventos. 

A raíz de estos hechos y que el lugar carecía de habilitación para la realización de un evento de estas magnitudes, se abrió una causa por “Infracción al Decreto municipal 4617/21”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.