Polémico asalto a Carolina Piparo en La Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:57hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
12°

Polémico asalto a Carolina Piparo en La Plata

La diputada nacional, que sufrió la pérdida de su bebé en un robo en 2010, fue asaltada durante las primeras horas del año. Luego, persiguió a los delincuentes y terminó atropellando a unos motociclistas.

La diputada provincial Carolina Piparo denunció que fue asaltada en la localidad de La Plata, lugar donde reside desde hace varios años. La situación terminó de manera polémica tras perseguir y atropellar a los delincuentes. La lomanegrenses perdió su bebé justamente en un asalto ocurrido en 2010.

“Fui abordada por 6 delincuentes en moto, mi familia y yo estamos bien”, indicó la diputada perteneciente a Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter. “No es el principio de año que nadie espera. Gracias por preocuparse y por el apoyo, cariños a todos”, agregó.

De acuerdo con el reporte policial recabado por el diario El Día de la capital bonaerense, cerca de las 2:30 de este viernes fue abordada por 6 motochorros divididos en 3 parejas a punta de pistola. El hecho sucedió en 47 entre 15 y 16, en una zona céntrica de La Plata.  

 

 

Una vez consumado el robo, ella y su marido decidieron subir a su auto Fiat 500 y perseguir a los delincuentes. Filmada por una vecina indignada, quedó registrado que finalmente terminaron atropellando a un motociclista y lo arrastraron durante algunos metros en la Plaza Moreno, frente a la Catedral de La Plata. La justicia intenta determinar si se trataba de los malvivientes.

Foto: Diario El Día

“Hoy lo puedo contar porque los seis motochorros decidieron no disparar”, señaló Piparon al medio platense. Según las primeras versiones, le robaron $20 mil en efectivo y un celular marca IPhone.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.