CFK pidió "debatir en serio" para "resolver" las tomas de tierras | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:26hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
14°

CFK pidió "debatir en serio" para "resolver" las tomas de tierras

Según la vicepresidenta, esta problemática "no es una cuestión populista" y pidió "debatir en serio" para "poder resolverla".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo este domingo que la toma de tierras por vivienda "no es una cuestión populista" y pidió "debatir en serio" esa problemática para "poder resolverla".

Desde Twitter, la exmandataria compartió la portada de la edición de ayer del diario chileno El Mercurio, donde se refleja que hubo "104 nuevas tomas de terrenos" en ese país "desde octubre del año pasado".

Fernández de Kirchner puntualizó que Chile está gobernado por el presidente Sebastián Piñera y señaló, de ese modo, que "la ocupación de tierra por vivienda no es una cuestión populista", en alusión a la orientación conservadora de esa administración.

Por eso, pidió "debatir en serio para poder resolverlo".

Semanas atrás, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli se pronunció sobre la toma de tierras y le pidió explicaciones al gobernador Axel Kicillof sobre las acciones de su gobierno para combatirlas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.