Volvió la luz a la mayoría de los barrios afectados  | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
10°

Volvió la luz a la mayoría de los barrios afectados 

Coopelectric informó que la mayoría de las zonas afectadas por la falla en la Línea N°1 de Media Tensión ya normalizaron su servicio.

Después de las fallas en la Línea N°1 de Media Tensión de este viernes que ocasionaron problemas de suministro en una decena de barrios de Olavarría, Coopelectric informó que cerca de las 17 horas ya normalizaron su servicio todas las zonas afectadas salvo un tramo de ruta 226 y la salida de los sistemas rurales de Crotto y ruta 60. 

"Se restableció el servicio en los barrios Pickelado, Parque Arano, La Candela, Militares, la Rural, los Barrancos, Sarmiento, Independencia, Alberdi y San Lorenzo; Pourtalé y la línea troncal de Blanca Grande", confirmaron desde Coopelectric. 

No obstante continúan los cortes intermitentes "en el lugar donde se localizó la falla, un tramo de Ruta 226 y la salida de los sistemas rurales de Crotto y Ruta 60", donde operarios culminan los arreglos donde se reportó la falla.

También informaron que respecto al Servicio Sanitario, podría registrarse baja presión, por lo que solicitamos a los vecinos tomar los recaudos necesarios para administrar su consumo de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.