Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:56hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:56hs
Olavarría
15.1°

Bianco habló de la situación de Olavarría y lanzó una advertencia

El jefe de Gabinete se refirió a la apertura de gimnasios y natatorios en fase 4. "Cuando no se cumple la ley puede haber consecuencias legales", dijo  

El jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco, quien tiempo atrás ya se habría mostrado preocupado por la circulación del virus en Olavarría, fue consultado por la apertura de gimnasios y natatorios en fase 4 y advirtió que "cuando no se cumple la ley puede haber consecuencias legales".

El diálogo con Tandil FM del multimedios El Eco, Bianco habló sobre la importancia de que cada distrito se encargue de respetar la ley y advirtió que, de no ser así, habría consecuencias legales. “Cuando no se cumple la ley hay sanciones legales. Nosotros no estamos haciendo una persecución porque tampoco la Provincia tiene la capacidad de estar en los 135 distritos viendo si se cumple a rajatabla todo. Invito a todos los que tienen una responsabilidad pública a que cumpla la ley. No cumplirla puede tener consecuencias legales", expresó.      

 "Una cosa es tener dentro de un sistema de fases una flexibilización sobre el margen y otra cosa es no respetar ninguno de los puntos que establece", advirtió.

Sobre las consecuencias judiciales, dio un ejemplo hipotético de un contagio tras una actividad habilitada por un municipio y afirmó que puede iniciar una denuncia penal "porque estaba haciendo una actividad que no debería estar permitida y si un funcionario la permitió deberá responder por eso".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.