Se terminó la temporada de fútbol en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría

Se terminó la temporada de fútbol en Olavarría

Luego de la reunión del presidente Javier Frías con los clubes se dio por terminada la temporada 2020 de futbol en todas sus divisiones.

Luego de diversas reuniones, la Liga de Fútbol de Olavarría tomó la decisión de dar por finalizada la temporada 2020 desde la primera división masculina hasta las divisiones inferiores y el futbol femenino.

En la primera división masculina Estudiantes era el cómodo puntero con 5 victorias en 5 encuentros pero a partir de la decisión adoptada en las últimas horas el campeonato quedó sin efecto.

La suspensión se da en el contexto de la pandemia de coronavirus, debido al difícil momento que se vive. Se adelantaron las reuniones y las autoridades resolvieron dar por finalizado los torneos.

El presidente Javier Frías recibió y habló con los representantes de los clubes antes de resolver la finalización de los campeonatos. Los clubes que asistieron a esa reunión fueron  Ferro Carril Sud, El Fortín, Embajadores, Municipales, Estudiantes, San Martín y Sierra Chica, mientras que los que no asistieron fueron Cosecha Mundial, Luján, Racing A. Club, Atlético Hinojo y Loma Negra.

Se esperan nuevas reuniones para diciembre con los presidentes de los clubes para planificar la continuidad de las actividades para enero si es que la situación de la pandemia mejora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.