Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:42hs
15.1°
Domingo 25 de Octubre 2020 - 4:42hs
Olavarría
15.1°

Futbolista olavarriense convirtió un golazo de 40 metros 

Lucas Janson deslumbró a todos con uno del amistoso entre Vélez y Platense, que terminó en empate. 

El futbolista olavarriense, Lucas Janson, una de las figuras de Vélez, marcó un golazo de más de 40 metros en el empate con Platense. El partido amistoso se disputó en el Estadio José Amalfitani.

Un pelotazo de jugador del Fortín,  surgido de las divisiones inferiores de Embajadores Olavarría, desde media cancha, aprovechando el adelantamiento de De Olivera desembocó en el empate local, a los 33 minutos, después de que el Joaquín Susvielles pusiera en ventaja al Calamar a los 9 minutos. 

Janson también participó en la jugada del empate en 2, que terminó rematando Ricky Álvarez, y el apasionante encuentro terminó 3 a 3. 

Formaciones:

Vélez: Hoyos; De la Fuente, Fernandez, Giannetti, Cavanagh; Pittón, Galdames, Ricky Alvarez; Orellano, Tarragona y Janson.

Platense: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde, Infante; Tissera, Bogado, Lamberti, Bustos; Susvielles y Pugliese.

Goles: PT 9' Tissera (P), 33' Janson (V); ST 9' Susvielles (P), 21' Ricky Alvarez (V), 23' Susvielles (P) y 37' Monzón (V).

Expulsado: PT 20' Cavanagh (V).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.