El regional amateur espera su vuelta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

El regional amateur espera su vuelta

Varios clubes hicieron una solicitud y pidieron que se ratifique la fecha del 5 de octubre para la vuelta a las prácticas.

Varios clubes que juegan el Torneo Regional Amateur, entre los que se encuentra Racing A. Club, enviaron una nota al Consejo Federal en la que pidieron la vuelta a los entrenamientos para el 5 de octubre.

Los clubes firmantes pidieron que según el número de equipos que participarán en el torneo se revea y se analice su forma de disputa y la determinación de los ascensos al torneo Argentino A.

En otro punto importante, se pidió que "se ratifique la fecha de inicio de las prácticas de los planteles para el próximo 5 de octubre y se fije en forma urgente la fecha de reinicio del torneo".

"Más allá del amateurismo que reza el título del torneo, es de público y notorio conocimiento que tanto jugadores, técnicos, utileros, cancheros, personal de maestranza, administrativos, etc. hacen de los clubes que integramos el Torneo Regional Federal su fuente de ingresos. Dicho de otro modo es su trabajo y estamos ya por obra y gracia de la pandemia y de la 'cuarentena', a casi siete meses de cierre total", detallaron.

En el final, los clubes solicitaron un último pedido: "En forma urgente se establezca y comunique a los clubes el reinicio del torneo, además de todos los aspectos reglamentarios y forma de disputa". La carta está firmada por diversos presidentes, entre ellos el del club Racing Mario Giacomaso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.