El video de Sergio Berni sobre un operativo en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:08hs
Olavarría
°

El video de Sergio Berni sobre un operativo en Olavarría

El ministro de Seguridad de la provincia difundió un video sobre el operativo que permitió detener a un hombre que hacía delivery de droga. 

Un importante operativo antidrogas se realizó en las últimas horas en Olavarría, donde se logró secuestrar cerca de medio kilo de cocaína y detener a un remisero que vendía la droga en la modalidad delivery.

El operativo se generó a partir de una intensa investigación que fue destacada este domingo por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien difundió un video a través de su cuenta de Twitter.

Las imágenes están acompañadas por leyendas en las que se destaca que hubo 2.500 horas de escuchas telefónicas que permitieron detener al remisero de 60 años y secuestrar la droga. 

 

El video muestra la irrupción de los efectivos policiales en la vivienda ubicada en Moya al 600, donde hallaron la droga y el cuchillo que el sujeto utilizaba para cortarla.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.