Secuestran más de medio kilo de cocaína y detienen a un remisero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:39hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:39hs
Olavarría
20°

Secuestran más de medio kilo de cocaína y detienen a un remisero

El allanamiento se hizo en una casa del barrio Sargento Cabral. Secuestraron un auto que el imputado usaba para ir hasta la casa de los clientes a venderles droga

La Policía secuestró más de medio kilo de cocaína y detuvo a un remisero de 60 años acusado de vender droga durante un allanamiento en el barrio Sargento Cabral. 

El operativo se hizo anoche en una casa ubicada en Moya al 600, donde los investigadores incautaron 670 gramos de cocaína, 51 mil pesos, una balanza de precisión y teléfonos celulares. Además secuestraron un auto Fiat Palio que el remisero usaba para ir hasta la casa de los clientes a venderles droga. 

El allanamiento estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul. La droga secuestrada está valuada en 800 mil pesos. 

El detenido fue identificado como Roberto David Ortíz y tiene antecedentes por otras causas sobre venta de estupefacientes. 

El caso es investigado por el fiscal Lucas Moyano, de la UFI N° 19, que en las próximas horas le tomará declaración al acusado. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.