Se detectaron 22 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría
18°

Se detectaron 22 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

De esta manera se llegó a los 891 contagios en la ciudad desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud de Olavarría confirmó este domingo que se detectaron 22 casos de coronavirus y de esta manera se llegó a los 891 contagios desde el comienzo de la pandemia.

En las últimas 24 horas se realizaron 34 testeos de muestras sospechosas, de las cuales 22 fueron positivas. Además hubo 20 pacientes que recibieron el alta por criterio de laboratorio y totalizaron 197 casos activos

Los últimos casos detectados corresponden a personal de Seguridad, del Servicio Penitenciario, y contactos con positivos en reuniones sociales.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y once en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

Vale recordar que el intendente Ezequiel Galli confirmó en el día de ayer que el Partido de Olavarría continuará en Fase 4 la próxima semana.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 71% menores de 60 años, mientras que el 29% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.