Descubrieron a trabajadores de la salud olavarrienses en una fiesta  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:49hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
23°

Descubrieron a trabajadores de la salud olavarrienses en una fiesta 

Fuentes policiales confirmaron que había 10 personas participando de la fiesta, donde advirtieron música alta y hasta luces de boliche.

En el pico de la expansión del Covid-19 en Olavarría y en una semana donde fallecieron 7 vecinos a causa de la enfermedad, una decena de personas celebraron una fiesta en una vivienda del barrio Roca Merlo y entre ellas se identificó a dos trabajadores de la salud. Los policías registraron en una serie de fotos y videos, a los que accedió Infoeme, la violación de la cuarentena. 

Uno de los trabajadores de la salud dejó su auto estacionado este domingo a la madrugada en la vivienda de Roque Sáenz Peña al 2600, cercana al Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, con su identificación profesional que le brinda prioridad de estacionamiento. "Personal de salud, prioridad para circular", dice la leyenda validada por el gobierno municipal. 

También había otro auto estacionado y una moto, a metros del ingreso del lugar. 

Hasta el momento se desconoce qué sanción tendrán los trabajadores de la salud, pero será decisión de la cartera que conduce el Dr. Germán Caputo su suspensión o eventual apartamiento, que reviste alta gravedad ante una reducción de los profesionales. 

Las denuncias por incumplimiento de la cuarentena también se encuentran en ascenso y la Subsecretaría de Seguridad reconoció esta semana que llegaron a recibir hasta 40 por día. 

Las multas que rigen en la ciudad van desde un sueldo mínimo municipal (16.000 pesos) hasta 100, y el decreto 2.566 habilitó la duplicación del monto a pagar por aquellos infractores que sean reincidentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.