El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, compartió un fin de semana distendido, al aire libre, junto a su familia, en el cierre de una semana donde se reunió con el expresidente Mauricio Macri y consiguió que la ciudad permanezca en la fase 4.
En su cuenta de Facebook, Galli compartió cuatro fotos durante el sábado y el domingo, una a bordo de una moto con la leyenda "A rodar en una tarde hermosa". Mientras que las otras fueron con su familia en un campo, allí se ven su esposa y sus tres hijos interactuando con animales: un perro, algunas ovejas y hasta un caballo.
El intendente también usó sus redes sociales para insistir con las recomendaciones sanitarias: "Seguimos transitando semanas difíciles y necesitamos más que nunca extremar cuidados y ser muy responsables respetando las medidas y protocolos de bioseguridad".
La ciudad ingresará en una nueva semana en fase 4, sin mayores restricciones que las vigentes, pero esta continuidad dependerá de la situación epidemiológica que este fin de semana dejó un mayor número de recuperados que casos detectados.
Actualmente hay 128 casos activos de coronavirus en la ciudad.