Murió uno de los ciclistas atropellados en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría
13°

Murió uno de los ciclistas atropellados en Sierras Bayas

Uno de los ciclistas atropellados en el ingreso a Sierras Bayas murió por las lesiones del siniestro. Ya fue identificado.

Uno de los ciclistas atropellados en el ingreso a Sierras Bayas murió por las lesiones del siniestro, después de haber sido trasladado al hospital Cura.

Los ciclistas de Azul circulaban este domingo por la mañana por la ruta, subiendo a Sierras Bayas, cuando -en circunstancias que aún no fueron establecidas- fueron embestidos por una camioneta y sufrieron lesiones de gravedad y fracturas. 

Rápidamente fueron trasladados en una ambulancia al hospital Cura, donde recibieron diversas curaciones pero uno de ellos no logró sobrevivir. Se trata de Fernando Piñanelli, de 50 años, quien sufrió las lesiones de mayor gravedad. 

Por su parte, Hugo Santillán, su compañero, también se encuentra internado en el hospital municipal, donde indicaron que tiene una leve mejoría. 

Los investigadores todavía desarrollan las pericias para establecer las circunstancias del choque. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.