Coopelectric: “No compartimos la decisión gremial" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:58hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
18°

Coopelectric: “No compartimos la decisión gremial"

El presidente de la cooperativa, Ignacio Aramburu, salió al cruce de las críticas de Luz y Fuerza tras el cierre de la sede administrativa por un caso de Covid

Después de que la empresa Coopelectric anunciara el cierre de su sede administrativa durante el resto de esta semana por un caso de coronavirus, el gremio Luz y Fuerza denunció “falta de empatía” por parte de las autoridades de la compañía. La respuesta no tardó en llegar: el presidente de la cooperativa, Ignacio Aramburu, dijo que no comparten "la decisión gremial en lo más mínimo".    

"La situación no ha sido para nada como se puede llegar a entender en el comunicado: nosotros hemos tomado todas las medidas de sanidad y protocolo posibles”, sostuvo. Además afirmó que esperan llegar a un acuerdo, ya que desde el consejo de administración “no pretenden hacer de esto un enfrentamiento empresa-empleado”.           

Aramburu señaló que aislaron "a las personas que tuvieron contacto con la persona infectada y se llevará a cabo el protocolo de saneamiento correspondiente”. Y enseguida agregó: “Ni en las más grandes capitales se ha podido evitar esto, ojalá pudiéramos decir que tenemos una solución infalible, pero no la hay”.     

Por último, confirmó que este jueves y viernes la cooperativa permanecerá cerrada y que esperan reabrir la próxima semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.