Disminuye la concurrencia a los parques de la ciudad | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:58hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
14°

Disminuye la concurrencia a los parques de la ciudad

En una recorrida de Infoeme se vieron contadas personas haciendo uso de las salidas recreativas. 

En el inicio del fin de semana largo, Infoeme realizó un recorrido por las zonas recreativas al aire libre donde se vieron contadas familias, pocos corredores y un puñado de pescadores. 

La disminución en la concurrencia a los parques de la ciudad en una jornada marcada por el viento y el frío fue recibida con satisfacción por las autoridades municipales que este sábado recibieron la confirmación que Olavarría seguirá en fase 5

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli pidió a los vecinos responsabilidad y acatamiento a los protocolos sanitarios y evitar contagios de Covid-19.

En vísperas del Día de la Niñez, se esperan mayores controles en la vía pública y la tendencia de ventas en jugueterías de la ciudad advirtió que muchos se volcarán por los juegos de mesa

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.