Horario corrido, menos stock y más promociones: así atienden las jugueterías | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría

Horario corrido, menos stock y más promociones: así atienden las jugueterías

En un relevamiento de Infoeme, representantes de jugueterías advirtieron un repunte de las ventas en los días previos al Día del Niño.

En la antesala al Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo en toda la Argentina, Infoeme recorrió algunas de las jugueterías de la ciudad para saber cómo se preparan.

Después del retraimiento que significó para muchos comerciantes olavarrienses el protocolo del aislamiento, esta ocasión significó una buena ocasión para incrementar sus ventas.

"Está bastante más tranquilo todo en comparación con años anteriores, pero en esta fecha nunca deja de venir gente, estamos trabajando bien", dijo la encargada del local de Coronel Suarez casi Vicente López. 

"Es una época difícil, no está viniendo mucho stock", apuntó la mujer, “pero de todas maneras hay mucho para elegir y es mucha gente la que se acerca". 

Por otra parte, en las jugueterías de calle Rivadavia se registraron extensas colas. 

Entre los juguetes más elegidos se encuentran los juegos de mesa, considerando la undécima prolongación de la cuarentena hasta el 30 de agosto y las restricciones del Covid-19. "Generalmente quieren los productos que ven en la televisión, los juguetes relacionados con los programas que miran", comentó otra comerciante. 

La mayoría está haciendo horario corrido hasta las 20, el tope horario que les permite el protocolo y todos ofrecen distintas promociones ya sea para compras con tarjeta o en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.