Temas del día Las más leídas Elecciones 2023 Inseguridad 1. ¿Por qué se regalan flores amarillas cada 21 de septiembre? 2. Ciclistas locales se preparan para hacer historia en la Doble Bragado 3. Se viene una nueva edición de Peatonal Necochea para recibir la primavera 4. Wesner y autoridades del Banco Provincia charlaron con 60 empresarios y comerciantes 5. Renovaron los “Precios Justos” la carne: a cuánto quedó cada corte
12 Sep - 9:40 AM Parque Helios Eseverri Se realizó la 3° edición del año de Mercado OlavarrienseCon la participación de más de 120 emprendedores, el evento que se realizó en el parque Helios Eseverri tuvo una buena convocatoria.
11 Dic - 3:32 PM Parque Helios Eseverri Mercado de Sabores: trabajan para que la feria continúeLuego de las intensas lluvias que cayeron en Olavarría, algunas partes del parque Helios Eseverri quedaron inundadas pero trabajan para desagotar los stands y poder completar el itinerario de actividades.
7 Dic - 2:35 PM Parque Helios Eseverri Este fin de semana llega “Mercado de Sabores”Será el próximo fin de semana en la zona de fogones del Parque Helios Eseverri con la participación de diferentes instituciones locales.
1 Dic - 1:44 PM Parque Helios Eseverri Llega una nueva edición de “Mercado de Sabores”Será el próximo fin de semana en la zona de fogones del Parque Helios Eseverri con la participación de diferentes instituciones locales.
6 Nov - 8:48 AM Parque Helios Eseverri Llega la 37ª edición de “Un Aplauso al Asador”Con la participación de más de 40 instituciones, llega una nueva edición de la fiesta al Parque Helios Eseverri. En la nota, el cronograma completo de actividades.
3 Nov - 9:40 AM Parque Helios Eseverri Este domingo llega la fiesta “Un Aplauso al Asador” Con la participación de más de 40 instituciones, llega una nueva edición de la fiesta al Parque Helios Eseverri. En la nota, el cronograma completo de actividades.
11 Sep - 8:28 AM Parque Helios Eseverri Llega una nueva edición de “Mercado Olavarriense”El evento se realizará este domingo desde las 10 a las 17 en el parque Helios Eseverri bajo la organización de la Dirección de Economía Social.
7 Sep - 1:38 PM Parque Helios Eseverri Llega una nueva edición de la Feria “Mercado Olavarriense”El evento se realizará este domingo desde las 10 a las 17 bajo la organización de la Dirección de Economía Social.
3 Abr - 10:22 AM Parque Helios Eseverri Habrá una posta itinerante en el parque Helios EseverriAsí lo confirmó la Región Sanitaria IX, que organizó una posta itinerante para vacunar a quien se acerque desde las 14 hasta las 18.
9 Dic - 1:10 PM Parque Helios Eseverri Se realizó la jornada de adopción responsableTuvo lugar en el Parque Helios Eseverri en la jornada de este miércoles con el objetivo de encontrarle un hogar a animales que viven en la calle.