El GAD patrulla las calles del barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
18°

El GAD patrulla las calles del barrio Coronel Dorrego

El reclamo de los vecinos que cubrió Infoeme, e incluyó una reunión con representantes de las fuerzas de seguridad, motivó el refuerzo de los patrullajes.

La reunión de los vecinos del barrio Coronel Dorrego con representantes de las fuerzas de seguridad que dio a conocer Infoeme el lunes pasado, llegó buen puerto en las últimas horas y la policía en conjunto con miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) se comprometieron a incrementar los patrullajes. 

Una seguidilla de robos alarmó a los vecinos que visibilizaron sus reclamos y expusieron su preocupación ante las autoridades. 

Vecinos se comunicaron nuevamente con este medio y confirmaron que desde la madrugada de este viernes camionetas del GAD se desplegaron en distintas zonas del barrio y comenzaron con sus recorridas nocturnas. 

Aunque consiguieron su pedido principal, los autoconvocados también insistirán al gobierno de Ezequiel Galli para que implemente cabinas de seguridad en zonas estratégicas. 

En la última encuesta de Infoeme, miles de olavarrienses marcaron a la inseguridad como la principal problemática de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.