Inseguridad: vecinos de Coronel Dorrego se reunieron con la policía | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:35hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría
18°

Inseguridad: vecinos de Coronel Dorrego se reunieron con la policía

Los vecinos autoconvocados solicitaron la presencia de las fuerzas de seguridad y debatieron sobre el incremento de robos durante la cuarentena. 

Alarmados por el incremento de robos en el barrio, vecinos de Coronel Dorrego autoconvocados se juntaron este lunes para debatir la problemática y convocaron a las fuerzas de seguridad, quienes acudieron al encuentro. 

A pesar de haberse comprometido de palabra a realizar rondines durante la madrugada y la noche por las zonas más afectadas, el pedido de los vecinos fue reflejarlo próximamente en un petitorio que muestre la conformidad en los pedidos de ambas partes.

Cabe resaltar que los vecinos ya habían presentado anteriormente un petitorio a la Municipalidad para instalar una cabina de seguridad pero hasta el momento no prosperó. 

En la última encuesta de Infoeme, miles de olavarrienses marcaron a la inseguridad como la principal problemática de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.