Jueves de teatro a la "gorra digital": presentan Inacabado | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:32hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría

Jueves de teatro a la "gorra digital": presentan Inacabado

Organizada por el Foro Olavarría, este jueves a las 21 se presenta la obra que se podrá ver en vivo a través de distintas plataformas.

El ciclo “Artistas locales en vivo y a la gorra digital” continúa la segunda  este jueves a las 21 con la presentación de la obra teatral “Inacabado” que será  transmitida desde Punto de Giro, por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría.

La obra “inacabado” fue escrita por Mariela Asencio y la dirección está a cargo de Osvaldo “Pato” Farías, y cuenta con las actuaciones de Analía  Giulietti y Pablo Acosta.

Desde Punto de Giro, “Pato” Farías indicó que “Inacabado” es un interrogante; es una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre. ¿cómo es nuestra cotidianeidad con el otro?. Hablo del "otro" al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos. ¿como una máquina funcionan los vínculos? Camino en círculos, reitero las mismas formas para concluir con lo Inacabado, vuelvo al punto inicial.

“Inacabado no busca adhesiones, complicidades; no pretende imponer un punto de vista, sí en cambio formula preguntas y busca otros interrogantes, reflexiones, pensamientos, emociones”, plantean.

Dónde podés ver la obra

Desde el Foro Olavarría informaron que la puesta se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y para que se pueda disfrutar desde casa, por las redes sociales del Foro Olavarría y a la gorra digital.

Los links de transmisión para ver el VIVO teatral de Punto de Giro son los siguientes:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=lewr-fN6kzQ

Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=779563959480210&id=252972125271447

Instagram: https://instagram.com/foroolavarria?igshid=16q6mxa5a9omq

La gorra digital

Desde el Foro Olavarría se indicó que todos pueden ingresar a ver el vivo de Punto de Giro de manera gratuita. La retribución a los artistas es a voluntad de los espectadores (Gorra Digital) y se canaliza a través de Mercado Pago. 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $100 durante el vivo o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del vivo se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta bancaria del artista, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli y Diana Brisioli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.