“La edad de la ciruela” en Punto de Giro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
°

“La edad de la ciruela” en Punto de Giro

La obra de teatro se presentará el sábado y domingo en el espacio situado sobre Maipú 3428.

 

El sábado y domingo desde las 21 horas, se presentará la obra de teatro "La edad de la ciruela" en Punto de Giro (Maipú 3428).

 

La obra es de Aristides Vargas, actúan Analía Giulietti y Elisa Alberdi y la dirección a cargo de Osvaldo Pato Farías.

 

Sipnosis:

Una familia, un pueblo, un país, a veces se lo atesora, se lo ama, de formas muy extrañas, las ramificaciones de ese árbol de ciruela sorprenden a estas mujeres en el tiempo, el tiempo de una casa que bajo el amparo de mujeres, mujeres hermanas, mujeres tías, mujeres abuelas, no pudieron vencer el deseo irrefrenable de irse, de partir.

 

Entonces el partir, el vivir, el jugar, el reencontrarse, como mujeres signadas por una decidida maldición familiar que las somete en el tiempo.

 

Como si esos animalitos grises  que atesoran la memoria fuesen los constantes testigos que marcan el presente. “La edad de la ciruela”, el pasado, el tiempo, el  presente, como una ciruela que nunca termina de caer.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.