Consideran "descabellado" que vuelva el fútbol | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

Consideran "descabellado" que vuelva el fútbol

El viceministro de Salud bonaerense dijo que es imposible la vuelta al fútbol debido a la crisis de pandemia que vivimos en Argentina.

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud, declaró que es una idea “descabellada” volver al fútbol, tanto en Argentina como en Latinoamérica, debido a la situación de pandemia que vive el mundo. "No es el momento de dar una discusión de esas características”, planteó.

Y continúo: "Es descontextualizado que América Latina intente volver al fútbol en este momento. Podría no haber suspendido hace unos meses, pero ahora es el peor momento para hacerlo, tanto en Argentina como en Brasil, para Perú y en toda la región”.

El viceministro sostuvo fuertemente su postura, ya que los números de contagios y muertes siguen siendo elevados tanto en Argentina como en el continente "Estamos la etapa de mayor cantidad y de más riesgo de contagios”, marcó.

Asimismo, informó: "En ese contexto, para que vuelva el fútbol, tendríamos que tener un protocolo demasiado estricto. No me parece que sea el momento para una discusión de esas características”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.