Lunes 30 de Noviembre 2020 - 23:23hs
17.4°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 23:23hs
Olavarría
17.4°

El Indio Solari sorprendió con una foto junto a su familia

El cantante publicó una foto de su intimidad familiar y miles de fanáticos le conocieron la cara a su hijo Bruno. 

Carlos el Indio Solari sorprendió a sus seguidores al publicar por primera vez en su cuenta oficial de Instagram  una foto de su vida en familia.

El ex líder de Los Redondos publicó una imagen en donde se lo puede ver junto a su pareja e hijo en el living de su casa. Esto provocó la emoción de fans y seguidores ya que la carrera del músico siempre estuvo rodeada de un gran misterio alrededor de su vida privada. 

Aunque desde que lanzó su espacio en la  red social deja ver material inédito de ensayos y shows que a los pocos minutos se llenan de comentarios, la sorpresa esta vez fue la aparición de Bruno, el hijo del cantante a quien siempre mantuvo lejos de los flashes. 

La pareja del cantante y madre de su hijo, Virginia, por su parte, comparte en la redes sociales cartas  y fotos del ídolo y hace emocionar a fanáticos de todas las generaciones. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.