Realizaron tres allanamientos por violentos asaltos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
13°

Realizaron tres allanamientos por violentos asaltos

Los operativos se llevaron a cabo en tres domicilios de Olavarría y corresponden, en principio, a la investigación de al menos dos hechos ocurridos en las últimas semanas y que se atribuyen a la denominada "banda de encapuchados".

Tres allanamientos se hicieron efectivos en la tarde de este viernes en distintos puntos de la ciudad. Todo es encabezado desde la Sub DDI local, con la colaboración de personal de distintas seccionales dependientes de la Estación de Policía Departamental Olavarría.

 

Las fuentes consultadas por Infoeme confiaron que las averiguaciones responden, al menos, a dos asaltos ocurridos en las últimas semanas, hechos que se le atribuyen a la denominada "banda de encapuchados", teniendo en cuenta la modalidad delictiva.

 

 

Se añadió que los procedimientos fueron requeridos en el marco de causas llevadas adelante tanto desde la UFI 4 como de la 10, que tienen como titulares a las fiscales Paula Serrano y Viviana Beytía respectivamente. Los allanamientos se registraron en propiedades ubicadas sobre120 y Amparo Castro, Guisasola al 4300 y Grimaldi bis al 2200.

 

Trascendió el hallazgo y secuestro de elementos de interés probatorio para las respectivas investigaciones. Asimismo, no se descarta que las personas investigadas pudieran verse vinculadas con el asalto ocurrido durante la noche del jueves en el ZALO, donde una persona fue aprehendida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.