Lunes 14 de Junio 2021 - 0:37hs
12°
Lunes 14 de Junio 2021 - 0:37hs
Olavarría
12°

Hay un hombre preso por el violento asalto en una empresa de la Zalo

Tiene 26 años y fue apresado tras el ilícito que se registró en calle 118 y Pellegrini. Las tareas fueron encabezadas por agentes policiales del CPO. En el hecho resultó herido un vigilador.

 

Un hombre, que ya poseía antecedentes delictivos, fue capturado tras cometer el violento robo en una firma ubicada en la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO). Para concretar la aprehensión del sujeto de 26 años, tomó intervención el personal del Comando de Patrullas Olavarría, y prestaron colaboración agentes de la Comisaría Primera y de la Seccional Segunda de nuestra Ciudad.

 

Según informaron fuentes policiales, los ladrones intimidaron al personal de vigilancia y a los golpes lograron sustraerles billeteras con efectivo y un cheque de una importante suma para seguidamente darse a la fuga. El sereno debió recibir asistencia médica tras el hecho.

 

La persona que atraparon tenía en su poder los elementos robados, un revolver calibre 22 con municiones

 

De inmediato se iniciaron las actuaciones legales correspondientes por "ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS, EN DESPOBLADO Y EN BANDA IN FRAGANTI DELITO" con intervención de la UFI nº 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.