La tercera fecha del Gran Prix Virtual dejó a Olavarría como líder | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:18hs
Olavarría
°

La tercera fecha del Gran Prix Virtual dejó a Olavarría como líder

El pasado fin de semana se completó una nueva fecha del Gran Prix Virtual y al finalizar, la Escuela de Olavarría se encuentra liderando la tabla de posiciones.

 

La tercera edición del torneo on-line tuvo lugar el pasado fin de semana y nuevamente contó con más de un centenar de trebejistas que dijeron presente.

 

El Prix on-line que se lleva a cabo en la página de ajedrez lichess.org está organizado por el profesor Darío Maidana y en esta oportunidad sabatina hubo 107 participantes en las partidas que se realizan mediante el sistema suizo a 5 minutos  con un incremento de 2 segundos por jugada, completando un total de 7 rondas.

 

Matías Heht con 6,5 puntos de la localidad de Lamadrid se consagró campeón y el segundo lugar fue para Juan Cruz Sanchez de Junín con 6 puntos. Cabe destacar la gran actuación representando a la ciudad de Olavarría del experimentado  Juan Kromberger quien con 83 años de edad logró 4 puntos.

 

Además, Augusto Araña se ubicó 20°, Horació Battaglia 23°, José Barbieri 33°, Hugo Fischer 34°, Gustavo Bourgeois 35°, Guadalupe Casasola 36° y José Pal 38°.

 

Paola Nievas, Martín Finet, Ricardo Martinoia, Lucas Bellini, Lamique Agustín, Lamique Florencia, Darío Maidana, Adolfo Abdala, Alberto Zito, Alan Pedreira y Juan Arrouy también representaron a la Escuela de Ajedrez de Olavarría que sumando las posiciones por ciudades de los mejores 8 representantes se quedó con el primer puesto con 97,5 puntos.

 

Fuente: Dario Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.