Video: Con un toque de sirenas homenajearon a los bomberos fallecidos | Infoeme
Viernes 27 de Febrero 2026 - 19:52hs
30°
Viernes 27 de Febrero 2026 - 19:52hs
Olavarría
30°

Video: Con un toque de sirenas homenajearon a los bomberos fallecidos

Se trata de los dos hombres fallecidos en un incendio en Villa Crespo, cuando trabajaban en un incendio de una vivienda.

El pasado martes, dos Bomberos Voluntarios fallecieron cuando trabajaban en un incendio de una vivienda en Villa Crespo.

 

Es por ello que este jueves, el cuartel de bomberos de Olavarría y Loma Negra realizó un sirenazo para recordar a los hombres.

 

 

Fueron unos minutos, cuando los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad valoraron el trabajo realizado por los fallecidos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.