Robo de Moto, Persecución y Tiros

En la noche del viernes se registró un singular robo de moto, en donde hubo disparos y persecuciones.

En horas del viernes por la noche la policía local advirtió el robo de una moto situada en Sargento Cabral al 800, un poco más adelante,en el cruce de calle 11 y Necochea , alcanzan a ver que se movilizaban dos sujetos, los cuales al ver la presencia policial comenzaron a huir. 

A las pocas cuadras abandonan la moto y empiezan a correr, uno de los malhechores  intenta ocultarse en un terreno baldío pero es finalmente aprendido, mientras que el otro resistió la huida defendiéndose a los tiros.

Un joven de 17 años es aprehendido inmediatamente, mientras que el otro de 15 años continúa su fuga a pie, que al verse acorralado comienza a disparar contra los uniformados con el objetivo de herirlos y lograr así huir.

Se establece un operativo cerrojo para dar con el paradero del atacante en plan de fuga, cuando nuevamente se logra avistarlo, responde otra vez con tiros y huye hasta una casa de calle 13 y Dorrego, en donde finalmente se logra la aprehensión.

En lo que respecta del arma utilizada por el menor, no se logró encontrarla, ya que en el momento de la huida fue descartada por el mismo.

Los dos jóvenes son trasladados a sede policial. El de 17 años es entregado a sus progenitores mientras que el de 15 continúa alojado en la Comisaría Primera a la espera de las medidas a adoptar por el magistrado interviniente.

Como dato adicional, el menor de 15 años cuenta con un frondoso expediente delictivo, tales como robo calificado, hurtos e infracción a la Ley 23737. También es investigado por otros hechos sucedidos en el Barrio Coronel Dorrego

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA