Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:33hs
Olavarría
21°

Renovaron el alerta por "tormentas fuertes" en Olavarría

Así lo anunció este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que las precipitaciones en el centro de la provincia de Buenos Aires superen los 80 milímetros de agua.

Este miércoles por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "lluvias y tormentas fuertes" en el centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Con Olavarría dentro de las ciudades afectadas, se espera que durante el día se desarrollen tormentas que podrían tener "fuerte intensidad, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua".

 

Según informaron, se prevé que los "valores totales de precipitación entre 40 y 80 mm" sean superados especialmente en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.