Queja de Vernice a los olavarrienses por la basura en el Tapalqué | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:28hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
12°

Queja de Vernice a los olavarrienses por la basura en el Tapalqué

El palista que se prepara para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio mostró su malestar en redes sociales por la suciedad que presenta el arroyo Tapalqué.

 

Este miércoles pasado el mediodía, Agustín Vernice emitió una dura queja para los vecinos de la ciudad al encontrarse en su sesión de entrenamiento con mucha cantidad de basura en el arroyo.

 

Vernice que volvió al Club Estudiantes el pasado domingo y mientras realizaba su sesión matutina de miércoles publicó a través de redes sociales: “Para los que no saben, la mugre que se tira en la calle acá termina", escribió el palista y planteó que "es lamentable tanta decidía y tan poco sentido de pertenencia por nuestro lugar. ¿Cuándo vamos a tomar conciencia de que todos somos responsables de cuidar nuestra ciudad para las futuras generaciones?". 

 

La publicación del representante olímpico:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.