Y un día volvió: Agustín Vernice se entrenó en Estudiantes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:03hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:03hs
Olavarría
11°

Y un día volvió: Agustín Vernice se entrenó en Estudiantes

A última hora del sábado llegó la buena noticia para el palista que representará a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio y este domingo a primera hora, volvió a subirse al kayak y entrenó en el Club Estudiantes.

 

Agustín Vernice volvió a entrenar en la mañana de este domingo. Luego de que se firmara el Decreto de Necesidad y Urgencia y lograra el aval de la Municipalidad de Olavarría, regresó al Club Estudiantes pensando en ponerse a punto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Con todos los permisos requeridos, Agustín Vernice volvió a las aguas del arroyo Tapalqué para comenzar a entrenarse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y representar a la Selección Argentina de la mejor manera.

 

Tras más de 80 días de prácticas en su hogar con un simulador y ejercicios de gimnasios, este domingo el palista del Club Estudiantes regresó a la entidad para entrenarse “en el agua”.

 

El pasado viernes se oficializó el DNU del Gobierno Nacional; el sábado, el olavarriense recibió el permiso por parte de la Municipalidad de Olavarría y este domingo en turno matutino llegó al Parque Guerrero para su primer entrenamiento.

 

El permiso firmado por Ezequiel Galli:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.