“Herramientas para fortalecernos”, la propuesta del CEF N°44 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:13hs
Olavarría
°

“Herramientas para fortalecernos”, la propuesta del CEF N°44

El Centro de Educación Física ubicado en el corazón del barrio CECO propone para el venidero lunes una interesante clase de capacitación virtual con la participación de dos profesionales.

 

El CEF N°44 en conjunto con la Licenciada en psicología Valeria Di Giano y el profesor de educación física Maximiliano González darán una conferencia virtual que hará hincapié en “herramientas para fortalecernos”.

 

El próximo lunes desde las 19:00, el CEF N°44 y a través de Instagram dará una interesante capacitación que se basará en “herramientas para fortalecernos”.

 

La instancia de reflexión que es abierta para todo público tendrá como disertantes a la psicóloga Valeria Di Giano y al profesor de educación física Maximiliano González.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.