Una joven fue retenida por amenazas con arma de fuego | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:03hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
11°

Una joven fue retenida por amenazas con arma de fuego

La situación se dio Pourtalé al 3700, donde la acusada fue interceptada con un arma de fuego en su poder. Según se investiga, amenazó a una joven de 29 años.

En la jornada de este martes una joven de 21 años fue interceptada por agentes del Comando de Patrullas en el marco de tareas preventivas desarrolladas en el barrio Sarmiento. Se la acusa de haber amenazado a otra joven, de 29 años, con un arma de fuego.

 

La captura se dio sobre Pourtalé al 3700, a donde a la acusada le fue hallada un arma de fuego tipo revólver calibre 6mm, que fue incautada y será sometida a pruebas de rigor.

 

Fue trasladada a la sede de la comisaría Primera, donde se tomaron los recaudos legales y se la notificó de la formación de causa, que fue tipificada en los delitos de “amenazas calificadas” e “infracción al artículo 189 bis”, por la tenencia ilegal de arma. Interviene la fiscalía en turno, la N° 4, de la doctora Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.