Presidentes de los clubes oficializaron la creación de la Unión de Clubes de Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría

Presidentes de los clubes oficializaron la creación de la Unión de Clubes de Olavarría

En las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se reunieron presidentes y representantes de los clubes y entidades deportivas de la ciudad para oficializar la creación de la Unión de Clubes de Olavarría.

 

La nueva creación ya viene trabajando desde hace semanas pero recién lograron reunirse en el transcurso del viernes para oficializar su creación.

 

Además de ultimar detalles de la Unión de Clubes de Olavarría en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, los presentes -12 en total- hicieron hincapié en las necesidades urgentes que cada uno posee.

 

La idea que surgió en conjunto entre Pueblo Nuevo y la Sociedad de Mariano Moreno tuvo una rápida réplica en las diferentes entidades que en la primera reunión en conjunto, expusieron la situación particular de cada entidad y las urgencias que necesitan entre las que se destacan el pago de servicios y el mantenimiento de las diversas instalaciones.

 

“La unión de las instituciones es fundamental para resolver problemáticas en este momento tan delicado” destacaron los presentes siendo conscientes que no son actividades indispensables ni volverán a la actividad en lo inmediato.

 

Con la promesa de una nueva sesión de la Unión de Clubes de Olavarría e invitando a participar a interesados, dijeron presente: Carlos Veneciano -El Fortín-, Federico Zamora -San Martín-, Juan Traversa –AMCO-, Emilio Incaurgarat –Estudiantes-, Carlos Orifici –Racing-, Roberto Vidal -Ferro-, Mario Masson -Loma Negra-, Fabián Marmisolle -El Provincial-, José Maceo -Pueblo Nuevo-, Leandro Gisler -Sierra Chica- y Fernando Di Carlo -Embajadores- y el anfitrión José Luis Veyrand.

 

De común acuerdo, Carlos Orifici será el encargado de llevar las peticiones y sugerencias y poner en conocimiento de lo expuesto a Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.