Coopelectric: Habilitan trámites y gestiones con turnos previos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:51hs
Olavarría
°

Coopelectric: Habilitan trámites y gestiones con turnos previos

Estará la posibilidad de realizar conexiones, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales. Será en el horario de atención de 8 a 13 con turno previamente pautado.

 

Este martes, desde Coopelectric indicaron el nuevo horario de funcionamiento de las cajas de cobro de facturas y también informaron la habilitación de algunos trámites vinculados a Servicios eléctricos y sanitarios.

 

Con respecto a las cajas ubicadas en la sede de Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo, funcionarán de 8 a 13 horas y la atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, miércoles y viernes: Par / Martes y jueves: Impar).

 

Además los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites de conexión y desconexión de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales. Deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas al Centro de Atención Telefónica 411666/999, donde se les asignará un turno para ser atendidos en la sede administrativa de Belgrano N° 2850, según la terminación de su DNI.

 

Para el caso de Sierras Bayas e Hinojo los trámites se atenderán en las Delegaciones sin necesidad de solicitar un turno con antelación.

 

En cada una de las sedes se cumplirá estrictamente el protocolo de seguridad, el cual consiste en limitar el ingreso para evitar la concentración de personas, respetar el distanciamiento de dos metros entre cada usuario, exigir el uso de barbijo y la presentación del DNI.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.