“De día está prendida y de noche apagada, es un chiste” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:08hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:08hs
Olavarría
14°

“De día está prendida y de noche apagada, es un chiste”

Vecinos de un sector del barrio CECO I manifestaron su indignación dado que denunciaron que hace cinco días “no funciona el alumbrado público”. Lo curioso del caso es que en las últimas horas la luminaria estuvo encendida durante el día, pero apagada de noche. Señalan que es “imposible” contactar a Coopelectric.

En la jornada de este lunes, vecinos de un sector del barrio CECO I manifestaron su indignación a Infoeme tras denunciar que desde hace varios días no cuentan con la luminaria por las noches. Lo curioso del caso es que en las últimas horas la luminaria se encendió de día, pero nunca lo hizo por la noche. “Es un chiste” dijeron.

 

La situación sucede, precisamente, en el sector comprendido entre Calle 107 bis y Del Maestro. Señalaron que “es imposible comunicarse con Coopelectric, una línea no atiende, la otra da ocupado continuamente”.

 

 

Indicaron que por la falta de luminaria el sector se volvió peligroso: “es una boca de lobo” dijeron.

 

Lo curioso del caso es que en las últimas horas comenzó a funcionar de día, pero de noche no encendió. En la quinta jornada, los vecinos decidieron hacer público el reclamo: “De día está prendida y de noche apagada, es un chiste” resaltaron.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.