Pádel: aprobaron el protocolo de seguridad y esperan por la vuelta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
Olavarría
22°

Pádel: aprobaron el protocolo de seguridad y esperan por la vuelta

La Federación Argentina de Medicina del Deporte aprobó el protocolo de medidas higiénicas preventivas presentado por la Unión de Trabajadores y Clubes de Pádel y ahora esperan autorización para poder volver a abrir los complejos y comenzar a practicar el deporte.

 

Los ligados al pádel argentino celebran que el primer paso para volver a las canchas haya sido aprobado. El pasado domingo, la Federación Argentina de Medicina del Deporte aprobó el protocolo de seguridad enviado por la Unión de Trabajadores y Clubes de Pádel y la Federación Argentina.

 

 

El pádel busca ser uno de los primeros deportes que pueda regresar a la actividad en Argentina, en medio de la pandemia del coronavirus y teniendo en cuenta que lo practican alrededor de dos millones de aficionados en todo el territorio nacional, presentaron un protocolo especial de seguridad e higiene que recibió la aprobación.

 

Debido a la pandemia se creó la Unión Argentina de trabajadores y clubes de pádel y en conjunto con la Federación Argentina de Pádel presentaron a las autoridades respectivas un amplio protocolo de seguridad e higiene que fue aprobado por la Federación Argentina de Medicina del Deporte.

 

El informe enviado cuenta detalladamente la situación del pádel nacional a nivel estructural y su protocolo apuntado a turnos y competencia en los diferentes complejos y tras su aprobación solo resta que el gobierno avale el regreso a la actividad teniendo como principal ítem turnos espaciados y cantidad reducida de gente en los diferentes escenarios.

 

 

Olavarría no es la excepción y los diferentes complejos que ya habían alertado la necesidad de volver a la actividad, se contentaron con la buena noticia de saber que de implementar las condiciones podrán brindar sus servicios cuando desde el Gobierno Nacional crea pertinente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.