Pidieron la detención del hombre que quiso escapar con un lechón al hombro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
°

Pidieron la detención del hombre que quiso escapar con un lechón al hombro

En la jornada de este lunes se concretó la audiencia de declaración indagatoria, en la que el acusado, de 46 años, accedió a someterse a las preguntas de la justicia y dar su versión de los hechos. La imputación en su contra es por el delito de “abigeato doblemente agravado”

La jueza de Garantías en turno, la doctora Fabiana San Román, deberá resolver en las próximas horas si dispone o no la detención formal de un hombre de 46 años que se encuentra acusado de ser uno de los partícipes del abigeato en una chanchería ubicada sobre la Ruta 60, a la altura del cruce con avenida Sarmiento.

 

Ante ella el fiscal de la causa, el doctor Lucas Moyano, elevó la solicitud para convertir en detención la aprehensión del único acusado que tiene por el momento la causa. También en las últimas horas se concretó la audiencia en términos del artículo 308 del Código Procesal, ocasión que sirvió tanto para imputar al acusado como ofrecerle la posibilidad de dar su versión de los hechos.

 

 

El hombre accedió a esto último y por varios minutos se sometió a las preguntas de la justicia. La acusación en su contra es por el delito de “abigeato doblemente agravado”. Vale recordar que su captura se concretó en una zona de pastizales en tareas conjuntas del Comando de Patrullas y comisaría Primera a partir del llamado de emergencias del sereno del lugar.

 

Al momento de la interceptación tenía en su poder un lechón con las marcas identificatorias de la chanchería. Asimismo, se le inició una segunda causa por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.