Sorprenden a un hombre con un “lechón al hombro”: fue aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
16°

Sorprenden a un hombre con un “lechón al hombro”: fue aprehendido

El robo ocurrió el sábado por la noche en una “chanchería” ubicada en Sarmiento y Ruta 60. Tres personas ingresaron a un predio y robaron un lechón. Tras rastrillajes, sorprendieron a uno de ellos cargando el animal y fue apresado por efectivos policiales. 

En la noche del sábado, un hombre de 46 años fue aprehendido por efectivos policiales tras ser sorprendido con un lechón al hombre tras haberlo robado, junto con otras dos personas que escaparon, en una chanchería ubicada en Sarmiento y Ruta 60.

 

Según explicaron a Infoeme, personal de Comando de Patrullas y Comisaría Primera acudieron al lugar y el sereno señaló que tres personas saltaron el alambrado olímpico, rompieron un nylon y se llevaron un lechón, escapando por los campos aledaños.

 

Tras un rastrillaje por el lugar y la búsqueda de los delincuentes, la policía encontró a uno de ellos cargando un lechón que tenía marca identificatoria y que sería el robado en el lugar.

 

El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición del magistrado interviniente. Además, se le inició una segunda causa por romper el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Por la causa de Abigeato interviene la Ayudantía Fiscal de Abigeato Olavarría, a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.