Más de un centenar de trebejistas en la segunda fecha del Gran Prix On-line | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
14°

Más de un centenar de trebejistas en la segunda fecha del Gran Prix On-line

El pasado sábado hubo actividad para los deportistas olavarrienses y del resto de la Provincia de Buenos Aires con la disputa del segundo torneo on-line incluido dentro del Gran Prix. Los representantes marplatenses se quedaron con el primer lugar en la general.

 

El segundo torneo on-line organizado por el profesor Darío Maidana tuvo la participación de más de un centenar de representantes de la Provincia.

 

El Gran Prix On-line organizado por el profesor Darío Maidana en colaboración con Luis Palazzolo de Bragado tuvo continuidad el pasado fin de semana con la participación de 124 jugadores que disputan partidas de 5 minutos con un incremento de 2 segundos por jugada, completando un total de 7 rondas, bajo el sistema que se utilizó fue el suizo.

 

Los torneos son de forma libre y gratuita jugándose todas las categorías juntas y en total se realizaran 10 torneos donde se elegirán los puntajes de los 8 mejores para así designar el campeón general.

 

En este segundo encuentro se consagró campeón con 6 puntos Renzo Bramajo de la localidad de Pehuajó y en segundo lugar Eduardo Torrallardona con el mismo puntaje y también de Pehuajó, en tercer lugar quedo ubicado el Maestro Fide de Mar del Plata Daniel Piciccelli con logrando 6 puntos.

 

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses se destaca la actuación de Augusto Araña y Agustín Lamique en Sub15, Guadalupe Casasola en Sub18 y Florencia Lamique Sub 12.

 

Por otro lado, en la categoría Mayores el mejor posicionado fue José Barbieri que sumó 5 puntos y fue 18°. También participaron Hugo Fischer, Damián Albistur, Ricardo Martinoia, Gustavo Bourgeois, Rubén Maidana, Marcelo Carciofi, María José Finet, José Pal, Alberto Zito, Martín Finet, Adolfo Abdala, Lucas Bellini, Horacio Battaglia, Juan Arrouy, Juan Kromberger y Araceli Masson.

 

En cuanto a las posiciones por ciudad sumando el puntaje de los 8 primeros participantes de cada ciudad y los dos torneos disputados hasta el momento, Mar del Plata  lidera la tabla de posiciones con 66 puntos, escoltado por Olavarría con 64,5 y Bragado con 58,5.

 

Fuente: Profesor Darío Maidana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.