El rugby “bataraz” tuvo interesantes charlas con Tuculet y Albanese | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

El rugby “bataraz” tuvo interesantes charlas con Tuculet y Albanese

Entre el pasado viernes y el lunes, siguió el ciclo de charlas organizadas por el Club Estudiantes y los deportistas del rugby tuvieron dos exponentes del deporte como disertantes.

 

Joaquín Tuculet y Diego Albanese dialogaron con el rugby del Club Estudiantes en el ciclo de charlas de interés organizadas mientras dura la cuarentena obligatoria.

 

Durante la tarde del viernes, los rugbiers olavarrienses charlaron con Joaquín Tuculet. El actual jugador de Jaguares contó sus inicios en La Plata, su oportunidad internacional y también su paso por la Selección Argentina de rugby.

 

El lunes pasado, por su parte, fue el turno para Diego Albanese que dialogó con los deportistas “bataraces” a través de la plataforma Zoom durante alrededor de una hora sobre diversos temas: desde su pasado como integrante de Los Pumas a la actualidad como un periodista de una cadena internacional.

 

Las dos charlas contaron con medio centenar de participantes y tuvieron como moderadores al staff de docentes del Club Estudiantes.

 

Foto: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.